Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Yvonne Bautista/Quadratín

Diez años del iPhone, 10 datos curiosos

Melissa Pérez-Segnini
 
| 09 de enero de 2017 | 13:26
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 9 de enero de 2017.- Apple consiguió su catapulta al éxito el 9 de enero del 2007, cuando Steve Jobs anunciara el lanzamiento del iPhone, un celular del que dijo sería la reinvención de la telefonía móvil. Sin embargo, no fue sino hasta el 29 de junio que salió a la venta en Estados Unidos con el eslogan: Internet en tu bolsillo.

Desde ese entonces, el iPhone, con sus diversas evoluciones, se convirtió en el favorito: el teléfono inteligente por excelencia, de diseño minimalista y múltiples beneficios, siendo el almacenamiento y la música su fuerte.

Te presentamos diez datos curiosos acerca de este teléfono, según información de apple.com, en el marco de su décimo cumpleaños:

  1. Hasta la fecha, Apple ha vendido más de mil millones de iPhones en el mundo.
  2. Si se unieran los cables usb de los cargadores de todos los iPhone vendidos hasta 2016 podría cubrirse la distancia de la Tierra a la Luna.
  3. Apple siempre utiliza la hora 09:41 en las presentaciones y en las imágenes promocionales, pues cuando se anunció el primer iPhone, la presentación comenzó a las 9:00, pero no fue hasta las 9:41 cuando se presentó la primera imagen del terminal.
  4. La revista Time lo nombró como el Invento del Año en 2007.
  5. En promedio, Apple gana más de 5 mil dólares por segundo.
  6. El logo original de Apple era Isaac Newton sentado bajo un manzano. El mordisco de la manzana que se usa actualmente se puso para evitar que la gente lo confundiera con otra fruta.
  7. Para desarrollar el iPhone, Apple invirtió 150 millones de dólares.
  8. Según una encuesta realizada por Gazelle, el 15 por ciento de las personas dijeron que preferían renunciar al sexo que a estar un fin de semana sin su iPhone.
  9. El teclado del iPhone ha sido adaptado a 21 idiomas.
  10. Se han realizado más de 7 billones de descargas de aplicaciones desde la App Store.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales