Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Destacan participación de más de 8 mil en Feria del Libro

Redacción/Quadratín
 
| 14 de noviembre de 2017 | 16:47
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 14 de noviembre de 2017.- Durante los siete días que lleva la X Feria Nacional del Libro y la Lectura de Michoacán (Fenalm) 2017 que se realiza en el Centro Cultural Clavijero, más de 8 mil personas de todas las edades han acudido para disfrutar de las actividades y de la gran variedad de publicaciones con las que cuentan los 70 expositores que participan.

De acuerdo a un comunicado de prensa, con el objetivo de motivar a las y los michoacanos, así como a visitantes de otros estados o del extranjero, en el marco de la clausura y de la noche Bohemio-Literaria, a efectuarse este miércoles 15 de noviembre, también se realizará una venta nocturna con descuentos del 10 al 50 por ciento.

Además de lo anterior, también habrá diversas promociones especiales para que los asistentes puedan disfrutar de las presentaciones artísticas de Marina y Mariano, Duetos de guitarra de Tiripetío y el Grupo Erandi, así como de lectura en atril a partir de las 19:30 horas hasta las 23:00 horas.

Del 8 de noviembre que arrancó esta fiesta del libro y lectura hasta este martes 14 de noviembre, se han presentado un aproximado de 17 libros de varias temáticas, en la mayoría de las ocasiones con la participación de sus autores. Además, se han dado conferencias magistrales con destacados escritores, y la realización de talleres infantiles, mesas de diálogo, el encuentro de Talleres de Creación Literaria.

En esta décima edición de la Feria Nacional del Libro y la Lectura, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Cultura cumple con el objetivo de promover la lectura y la creación literaria entre la población michoacana en el marco de una Cultura para la Paz.