Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Yaritza Rodríguez/Quadratín

Deleitan alumnos del Conservatorio de las Rosas con concierto de piano

Yaritza Rodríguez/Quadratín
 
| 17 de mayo de 2018 | 12:15
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 17 de mayo de 2018.- Como parte de los Conciertos de Primavera que organiza el Conservatorio de las Rosas en Morelia, este miércoles alumnos de la cátedra de piano a cargo de Luis Arturo Aceves, deleitaron al público con su presentación de Sonatas para piano de Kuhlau, Haydn y Mozart.

La presentación tuvo lugar en la Sala de Niños Cantores de dicho recinto a las 20 horas y contó con la participación de los estudiantes de secundaria y bachillerato, Sofía Guadalupe Ayala, Ludwing Ángel García, Luis Mario Soria y Erick Ruiz.

El concierto de poco más de una hora de duración se trató de una recopilación de obras del periodo Clásico de los músicos Kuhlau, Haydn y Mozart, entre las que destacaron Alegro moderato, Andante cantabile, Rondo y Presto.

Los estudiantes hicieron alarde de sus dones y recibieron los aplausos del público que no dejaba de comentar sobre las interpretaciones que convirtieron la noche en un rato ameno.

Al finalizar el programa, los jóvenes agradecieron a los presentes el acompañamiento y dedicaron el recital a su profesor.