Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Reportan volcadura con fuga de combustible en la Siglo 21 Leer más
x
Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
obra-comu
Foto: Especial

Cambia de fecha la obra Mujeres de Ceniza en Morelia

Redacción/Quadratín
 
| 10 de enero de 2017 | 10:04
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 10 de enero de 2017.- Por causas operativas, y a petición del staff que acompaña la puesta en escena “Mujeres de Ceniza”, la cual tenía prevista presentarse el 24 de enero en el Teatro Morelos de Morelia, Best Producciones, empresa organizadora, informa que esta cambiará de fecha para el 22 de febrero con dos funciones: 18:30 y 21:00 horas, respectivamente, señala un comunicado de prensa.

En este sentido, para las personas que ya adquirieron sus boletos podrán conservarlos sin problema alguno, o bien, solicitar el reembolso de su dinero a partir de la siguiente semana en las taquillas del recinto.

En cambio, quienes deseen asistir, los boletos ya se encuentran en las taquillas del inmueble de 11 de la mañana a 7 de la noche, así como en la página www.besticket.mx.

El costo de estos es el siguiente:

*Zona General: 300 pesos.

*Zona Plata: 400 pesos.

*Zona Oro: 500 pesos.

(Precios no incluyen cargo por servicio).

“Mujeres de Ceniza” es protagonizada por Jacqueline Andere, Margarita Gralia, Silvia Mariscal, y María Sorté, bajo la producción de Rubén Lara, la dirección de Roberto Antier, y la historia de Sergio Marcos y Martín Guerra, presentará la vida de “Clara” (Andere), quien al cumplirse un año de la muerte de su esposo, llamará a sus mejores amigas, quienes la creen víctima de una gran depresión.

Las cuatro mujeres con descarnada ironía desnudarán sus particulares visiones sobre la amistad, el matrimonio, el sexo, la infidelidad, la juventud perdida y las huellas que ha dejado el paso del tiempo.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales