Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Luis Felipe Reynoso/Quadratín

Anunció el Distrito Food Truck Park nuevo concepto de conciertos

Luis Felipe Reynoso/Quadratín
 
| 20 de abril de 2017 | 20:27
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 20 de abril de 2017.- Una vez solucionados los problemas con el municipio y con un vecino en particular, el Distrito Food Truck Park anunció su nuevo concepto de conciertos llamado Espacio, el cual inaugurará con la presentación de San Juan Project el próximo 29 de abril, y para el 3 de junio estará Paté de Fuá.

“Fuimos con el secretario del Ayuntamiento, Jesús Ávalos Plata y le dijimos: somos un espacio totalmente abierto y familiar que nunca causamos ningún problema y necesitamos activar el espacio”, indicó Jesús Barragán Salgado, empresario responsable del lugar, quien aseguró que ya tiene los permisos para este concierto y para otro que está en puerta.

El empresario dijo que, al final, se deben realizar las cosas congruentes “las lógicas se tienen que llevar a cabo”, aseguró, en referencia al problema que llevó incluso al borde de clausurar el Distrito Food Truck Park.

San Juan Project es un proyecto que hace seis años fue traído a Morelia al festival de la Yoshokura, “cautivó mucho con esta parte experimental entre lo electrónico y el jazz, y el show, porque son unos showmans”, indicó el empresario.

Barragán Salgado expuso que el trompetista de San Juan Project, Arturo de la Torre, es un músico que le gusta mucho convivir con la gente, lo que hace que las personas lo sigan; “habían estado pidiendo mucho el regreso de este grupo a algún escenario de la ciudad, ahora coincidió todo con esta apertura, es un evento que va a llamar la atención no solamente a públicos jóvenes, sino a públicos heterogéneos”, aseguró.

Dijo que el sábado 29 de abril estarán abriendo bandas locales y después le tocará a San Juan project, lo que será la apertura al escenario del Distrito Food truck Park.

En esta idea, Barragán Salgado indicó que el próximo 3 de junio a las 20 horas se presentará una banda también muy popular: Paté de Fuá, junto con Yayo González, vocalista y líder de la banda, con quien tiene, dijo, una relación de amistad; “le había estado insistiendo en hacer una fecha en Morelia, pero no encontraban el espacio correcto ni el momento correcto”, señaló el empresario.

Jesús Barragán explicó que, en un inicio, la intención era que Paté de Fuá inaugurara el escenario del Distrito Food Truck Park el 3 de diciembre de 2016, sin embargo, debido a la problemática con el municipio de Morelia y con un vecino, no pudo hacerse en ese momento.

Barragán Salgado explicó que en este momento hay una promoción para la compra de boletos en ambos conciertos, la cual consiste en consumir más de 50 pesos en el Distrito Food Truck Park, y al pagar 100 pesos en efectivo, se entregará un boleto, esto hasta agotar existencias, es decir, hasta que se terminen los 100 boletos que estarán distribuidos en los 10 camiones del lugar.

El empresario dijo que realmente 100 boletos son pocos, pero si ven que las personas reaccionan ante esta promoción podrían agregar más boletaje bajo este sistema.

“Están desde ese costo (100 pesos) hasta 350 pesos, que incluye el boleto, un disco firmado y el Meet & greet, es decir la convivencia con el grupo”, aseveró el empresario, quien aseguró que estas mismas promociones se estarán ofreciendo con los distintos grupos que lleguen a tocar al Distrito Food Truck Park.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales