Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Anuncia Uruapan cartelera cultural para este fin de semana

Redacción/Quadratín
 
| 07 de diciembre de 2017 | 16:43
 A-
 A+

URUAPAN, Mich., 7 de diciembre del 2017.- Una cartelera artística de talla nacional es la que ofrecerá el gobierno municipal a través de la Secretaría de Turismo y Cultura, para este sábado y domingo en el Centro Histórico de Uruapan.

De acuerdo a un comunicado de prensa, se presentará el sábado 9 el festival de danza “La magia del folklor mexicano” y  el día 10 la gala navideña denominada “Cinco décadas un solo espíritu, una sola voz”, con la participación de los Infantes de la Catedral de Guadalajara.

Son eventos que de manera gratuita el Ayuntamiento de Uruapan trae a la ciudadanía, como parte del programa del 3er Festival Navideño 2017.

Lo anterior lo dio a conocer la secretaria de Turismo y Cultura, Alejandra García Ayala, quien señaló el interés del gobierno que encabeza Víctor Manuel Manríquez González por generar espacios para la sana convivencia familiar, así como para el fomento de las bellas artes, por lo que se ha realizado un importante esfuerzo para realizar por tercer año consecutivo este festival en la localidad.

Informó que para el sábado 9 de diciembre, a partir de las 14:00 horas en la plaza Morelos, se desarrollará el festival “La magia del folklor mexicano”, en el que se contará con la participación de 27 grupos del interior de Michoacán, como lo es de los municipios de Ciudad Hidalgo, Morelia, Apatzingán, Zamora y Uruapan, por mencionar algunos.

Alejandra García dijo que para el domingo 10 a partir de las 19:00 horas, por primera vez en Uruapan se presentarán los Infantes de la Catedral de Guadalajara, que es un coro compuesto por 40 niños y jóvenes de la Perla Tapia; con una amplia trayectoria artística a nivel nacional.

Invitó a la población a disfrutar de estos eventos, que de manera gratuita trae el gobierno local para el disfrute de la ciudadanía.