Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
paula-hawkins
Foto: Facebook Paula Hawkins

Anuncia Paula Hawkins nueva novela de suspenso

Redacción/Quadratín
 
| 30 de noviembre de 2016 | 12:56
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de noviembre de 2016.- No hay que fiarse de una superficie en calma: nunca se sabe qué hay debajo. Con la misma intensidad que cautivó a millones de lectores en todo el mundo en su debut La chica del tren, Paula Hawkins regresa con una historia apasionante ambientada en un pequeño pueblo situado en la ribera de un río. Cuando una madre soltera y una chica adolescente aparecen muertas en el fondo del río con apenas una semana de diferencia, la investigación saca a la luz un turbulento pasado. Como La chica del tren, la nueva novela de Hawkins, Into the Water, hace gala de un profundo conocimiento de los instintos humanos y el daño que pueden causar.

De acuerdo a un comunicado, en palabras de Sara McGrath, su editora norteamericana en Riverhead,  «Into the Water es una lectura intensa, sorprendente y perturbadora. Paula Hawkins atrapa al lector con la intriga de la trama, pero, al igual que en su anterior thriller, el misterio del asesinato solo es una pieza de un marco más grande. Del mismo modo que La chica del tren exploraba el voyerismo y la percepción de uno mismo, Into the Water cuestiona hasta qué punto podemos fiarnos de la memoria y las peligrosas formas en las que el pasado puede extender su largo brazo sobre el presente y el futuro».

Para Sarah Adams, su editora inglesa de Doubleday, «De nuevo, Paula Hawkins explora las fascinantes profundidades de nuestra psicología, recordándonos que las cosas no suelen ser lo que parecen y alentándonos a convertirnos en detectives al introducirnos en una historia marcada por las sospechas y los fantasmales ecos del pasado. Into the Water es una lectura impactante que me ha enganchado desde la primera a la última página. No podríamos estar más emocionados de compartir esta novela con sus ansiosos lectores».
Paula Hawkins es la autora del bestseller global La chica del tren, novela aclamada por la crítica mundial y que ha vendido más de 18 millones de ejemplares en todo el mundo desde su publicación en Estados Unidos en enero 2015. Lleva más de 79 semanas en la lista de bestsellers de The New York Times (entre las cuales tres meses en el nº 1) y ha sido adaptada al cine en la película homónima protagonizada por Emily Blunt. En Español La chica del tren lleva vendidos más de un millón de ejemplares y continúa en las listas de los libros más vendidos en todos los países de habla hispana.