Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
zorros-zorros
Foto: Especial

Zorros equilibraron la balanza en doble jornada

Quadratín Deportes
 
| 28 de noviembre de 2016 | 15:10
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 28 de noviembre de 2016.- En doble jornada de actividad en calidad de visitantes dentro de la temporada 2016-2017 de la Liga ABE (Asociación de Basquetbol Estudiantil), los Zorros de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), sumaron una victoria por marcador de 75-70 ante la Universidad Autónoma de Aguascalientes, y una derrota por 94-79 ante la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

De acuerdo a un comunicado, el primer partido lo disputaron los nicolaitas ante sus similares de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP). En este partido, los anfitriones dominaron el encuentro de principio a fin. En el primer cuarto pusieron el marcador 22-20 a su favor y se fueron al descanso del medio tiempo con los números 50-39. Para la reanudación del partido, los Zorros quisieron reaccionar y capitalizaron 27 puntos por solo 21 de los potosinos, sin embargo en los últimos 10 minutos de juego, el equipo sede retomó el control y el partido terminó con el marcador de 94-79 favor de la UASLP.

Seguir leyendo.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales