MORELIA, Mich., 3 de agosto de 2020.- El michoacano Rodolfo Vilchis, dejó en claro que se romperá el corazón por la camiseta de los Alebrijes de Oaxaca, tras ser oficializado como refuerzo del equipo para la próxima temporada de la Liga de Expansión Mx.

“Muy contento por esta oportunidad, por este nuevo equipo. Agradecido con la institución y con el cuerpo técnico. Nueva ciudad, compañeros nuevos, muy contento de ir a aportar mi granito de arena y romperme el corazón por esa playera. ¡Vamos afición, vamos gente de Oaxaca!, pronto no estaremos viendo por allá”.

Tras apagarse la ilusión de los aficionados en ver al Pípila enfundado con los colores del Atlético Morelia, el mediocampista encontró la oportunidad de jugar para el club oaxaqueño.

En cuanto al desenlace de su negociación con el conjunto purépecha, José Luis Higuera dio a conocer que ambas declaraciones resultaron ser un “malentendido”.

El oriundo de Zitácuaro, Michoacán, jugará con los Alebrijes de Oaxaca para la temporada 2020-2021 de la Liga de Expansión Mx.