MORELIA, Mich., 28 de agosto de 2018.- Monarcas Morelia cae 1-2 ante Chivas en el estadio Morelos y se queda con tres unidades en Copa Mx complicando con esto su clasificación a Octavos de Final.

Monarcas recibió a Chivas en el estadio Morelos, para disputar una jornada más en la Copa Mx, en los primeros minutos del encuentro ambos equipos tuvieron llegadas de peligro, al 17’ Osuna filtró el esférico para sus compañeros pero nadie logró rematar, al 32’ Sebastián Vegas con un disparo de larga distancia abrió el marcador para el conjunto michoacano.

Antes de concluir la primera parte, Sepúlveda remató de pecho para poner el empate 1-1 para los rojiblancos, al medio tiempo fue presentado el jugador Edison Flores ante la afición michoacana, el peruano es nueva incorporación para el Apertura 2018.

En la parte complementaria el guardameta de Chivas, Miguel Jiménez no pudo continuar y Antonio Torres entró en su lugar haciendo su debut oficial, al 71’ Godínez cruzó e hizo la segunda anotación para Chivas, el encuentro finalizó 1-2 con ventaja para Chivas.

Bitácora:
32’ Gol Vegas
71’ Gol Godínez
75’ Amonestación Godínez

Alineaciones
Monarcas.- Malagón, Osuna (Valdez 59’), Valadéz, Vegas, Fierro, Loeschbor, Ferreira, Meraz, Sansores, Lezcano y Trejo (Reyes 77’).
D.T.Hernández

Chivas.- Jiménez (Torres 53’), Ponce, Sánchez (Basulto 49’), Marín, Beltrán, Domínguez, Pulido, Godínez, Sepúlveda, López y Galindo. D.T.Cardozo