MORELIA, Mich., 22 de octubre de 2019.- Cinco pequeños beneficiarios de la Casa Amanc Michoacán, convivieron y se divirtieron a lo grande con diversos jugadores de Monarcas Morelia, en un conocido establecimiento de videojuegos ubicado dentro del centro comercial Plaza Las Américas, de la capital michoacana.

Con una felicidad indescriptible, la niña Guadalupe Ruby y los niños Jesús Elías, Noé Michel, Salvador José y José Arturo, disfrutaron de las atracciones electrónicas en compañía de Edison Flores, Emanuel Loeschbor y Ángel Malagón, futbolistas del equipo local de la Liga Mx.

Una gran experiencia y alegría, que los olvidó por completo de su padecimiento de salud, fueron parte de las conclusiones que resaltaron los padres de familia, quienes además, agradecieron la labor que realiza la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (Amanc), al apoyar a las familias del interior del estado. Los pequeños que participaron en la convivencia son originarios de los municipios de Zacapu; Buenavista Tomatlán, Zináparo, Nueva Italia y Uruapan.

La labor social organizada por Casa Amanc y Monarcas Morelia, contó con el impuso de Citelis.