MORELIA, Mich., 23 de noviembre de 2021.- El actual campeón de la Liga de Expansión Mx, Tepatitlán FC, superó la fase de Reclasificación al vencer a domicilio 0-1 a Pumas Tabasco, resultado que lo catapulta a los cuartos de final del torneo #GritaMéxicoA21, en donde buscará convertirse en el primer bicampeón de la división; Dorados, será su próximo rival. 
Con la solitaria anotación de David Angulo, quien corrió con fortuna al rematar con un certero cabezazo, sin embargo, el arquero Ramón Pasquel ataja, pero cede la pelota en el rebote y en el contrarremate, el mismo delantero colombiano la termina por enviar a las redes. 
El único tanto del partido le permitió a los Alteños avanzar a los cuartos de final del circuito de plata del futbol mexicano, en donde se medirá con Dorados de Sinaloa. 

Alineaciones


Pumas Tabasco: R. Pasquel; E. Alaffita, M. Reyna, P. Bennevendo, C. López; D. Medina, M. Rodríguez, J. Cobián, S. Trigos, A. García y R. Monreal.


Tepatitlán: J. Lemus; C. Villanueva, J. Nava, S. Castañeda; V. Guajardo, A. Tecpanécatl, E. Rivera, L. Robles; V. Mañón, A. Valadéz y D. Angulo.