Debuta el BMX Flatland en Juegos Nacionales
MORELIA, Mich., 20 de agosto del 2015.- La conocida marca New Era hizo presencia en el duelo de Copa Mx entre Monarcas Morelia frente a los Mineros de Zacatecas, donde lanzaron a la venta su nuevo producto para la afición Rojiamarilla.
Se trata de 13 gorras distintas que fueron inspiradas en el equipo y la afición purépecha, los diseños totalmente innovadores y distintos para complacer a todos los seguidores ya que algunas traen el escudo y colores del equipo, mientras en otras vienen leyendas bordadas e incluso una con un viejo ídolo de la afición, se trata de Marco Antonio el Fantasma Figueroa.
Óscar Quiñónez, gerente de mercadotecnia de New Era nos habló sobre este producto, de donde nace la idea y donde podrán conseguirlas los aficionados de la Fuerza.
“Nace del interés del club, de quererle ofrecer un producto nuevo a su afición y de New Era en crecer su presencia en la Liga MX.
“Tuvimos que venir al estadio a vivir la pasión de la hinchada, para darnos cuenta como es la afición de Monarcas, que frases usan y cuales son sus colores, un primer intento para que los aficionados sientan la colección como suya”.
Las gorras podrán ser adquiridas en tiendas departamentales como Liverpool o Martí y afuera del Coloso del Quinceo en los partidos de local en diferentes precios desde los $449 a los $569 pesos.