Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Viste LeBron James los colores de los Lakers

Redacción/Quadratín Deportes 
 
| 10 de agosto de 2018 | 8:58
 A-
 A+
MORELIA, Mich., 10 de agosto de 2018.- La estrella LeBron James subió  los índices de emotividad en Lakers de Los Ángeles y sus miles de aficionados, al difundir imágenes propias donde viste por completo con el uniforme de su nuevo equipo.

De acuerdo a un comunicado de prensa, el Rey en púrpura y oro, escribió el campeón de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) en 2012 y 2013 con Heat de Miami y en 2016 con Cavaliers de Cleveland, en alusión a los colores del uniforme principal de Lakers.

LeBron James se pintó por primera vez de amarillo, por el ser el color dominante en el uniforme: zapatos tenis, pantalón corto y la playera sin mangas, con vivos púrpura, y con el luciente número 23 por delante y en la espalda.

Aquí, más información: https://bit.ly/2Mf0tP2

Comentarios

Notas relacionadas

Principales