Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
deportes-salida1
Foto: Especial

Vista Hermosa recibió el serial Camina, Trota y Corre por Michoacán 2016

Redacción/Quadratín Deportes
 
| 01 de diciembre de 2016 | 15:30
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 1 de diciembre de 2016.- La comunidad de El Alvareño, perteneciente al municipio de Vista Hermosa, albergó la décima etapa del serial estatal  “Camina, Trota y Corre por Michoacán 2016”, donde un aproximado de 300 personas se activaron en la justa recreativa. Hasta el momento más de 5 mil personas han participado en el magno evento; será el próximo domingo 4 de diciembre cuando los habitantes de Coahuayana reciban la etapa número 11 del serial.

De acuerdo a un comunicado, por segundo año consecutivo el Gobierno del Estado, implementó el programa de carreras atléticas “Camina, Trota y Corre por Michoacán 2016”, a través de la Comisión  Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), en coordinación con cada ayuntamiento por donde pasa el serial.

“Camina, Trota y Corre por Michoacán”, se caracteriza por ser pequeñas carreras recreativas de 5 kilómetros dirigidas a la población en general en una sola categoría abierta tanto para la rama femenil como varonil cuyo objetivo es incentivar a toda la sociedad a realizar actividad física, a usar los espacios públicos y sobre todo generar una convivencia social para generar ambientes más saludables en zonas marginadas de Michoacán.

Aquí, más información. http://bit.ly/2gNmOkx