MORELIA Mich., 14 de enero de 2020.- Con una fotografía etiquetada en la ciudad de Morelia, el defensor de Monarcas, Sebastián Vegas, puso punto final a los rumores que lo colocan fuera del equipo para el Clausura 2020.


Ante las voces que señalaban al futbolista incorporarse a las filas del actual campeón de la Liga Mx, Rayados del Monterrey, el chileno subió a su cuenta de Twitter @sebavegas6, una fotografía acompañada del texto: “Feliz de estar en casa”, publicación que de acuerdo a la red social fue subida en la ciudad capital de Michoacán, además de emoticones en forma de corazón con los colores rojo y amarillo.


Poco después de que inició el año 2020, los rumores comenzaron a dispersarse con una supuesta salida de quien se desempeña como defensa central o por la lateral izquierda en el cuadro dirigido por Pablo Guede.


Al momento, la Monarquía registra las altas de Jorge Valdivia; Martín Rodríguez, César Huerta y Carlos Vargas. Mientras, en el tema de bajas a: Salvador Reyes; Gastón Lezcano, Ariel Uribe y Jorge Valadez.