MORELIA, Mich., 15 de febrero de 2019.- Conocedor en el tema que representa un encuentro con este tipo de condiciones, el entrenador de Rayados del Monterrey, Diego Alonso, no duda que este viernes choque ante un rebelde Monarcas Morelia que pretenda enderezar su camino en el Clausura 2019, ante el superlíder.

“Seguramente ellos estarán pensando que es una oportunidad enorme ante su gente y en su casa, nos vamos a encontrar un equipo que va a tener rebeldía y ganas de revertir la situación en la que están, que van a hacer un partido bueno y que van a dar su cien por ciento para poder ganar y nosotros tenemos que estar en la misma tónica, tenemos que jugar el partido y competirlo durante 90 minutos”, mencionó.

Sin duda para el técnico charrúa el gran paso que mantiene invicta a la escuadra de La Pandilla, se debe a la gran calidad técnica de sus jugadores.

“Estamos muy contentos de tener los jugadores que tenemos, la calidad humana que tiene este Equipo y el objetivo que tenemos en común, es mucho más fuerte que cualquier ego que usted pueda creer que tiene un jugador, pero no hay nada más importante que nosotros juntos, y ese es el camino nuestro y estamos tranquilos por tener el grupo humano que tenemos y la calidad que tenemos”.

Con la mejor ofensiva en el torneo (17 goles), Monterrey se mete a la cancha del Estadio Morelos en donde enfrentará a una limitada Monarquía que además de presentar las bajas de Gabriel Achilier (expulsión) y de los lesionados Emanuel Loeschbor y Alberto Acosta, es una de las defensas más vulnerables en el torneo.