MORELIA, Mich., 5 de enero de 2019.- La Fiera recibió a Tigres en su estadio Nou Camp, partido que terminó en empate 2-2, en donde Tigres se adelantó en el marcador con un gol tempranero al 6’ por parte de Javier Aquino, quien minutos después salió del terreno de juego a causa de una lesión, Jürgen Damm tomó su lugar. Sin embargo, al 11’ León rescató el empate con un gol cortesía de Walter González.

Tras varios intentos fallidos por parte de ambos equipos por lograr sacar ventaja en el encuentro, llegó Yairo Moreno en el 88’ anotando el segundo gol de la Fiera, todo indicaba que León se llevaría la victoria hasta que en el minuto 90+3’ en una jugada polémica se marcó penal a favor de Tigres y Gignac empata el partido desde los once pasos.

Bitácora:

6’ Gol J. Aquino

11’ Gol W. González

88’ Gol Y. Moreno

90+4’ Gol André-pierre Gignac

Alineaciones:
León: Rodolfo cota, Andrés Mosquera, Fernando Navarro, William Tesillo, Osvaldo Rodriguez (Ángel Mena), Luis Montes, Yairo Moreno, José Rodríguez, Rubens Sambueza, Pedro Aquino, Walter González (Jorge Price).

Técnico: Ignacio Ambriz

Tigres: Nahuel Guzmán, Hugo Ayala, Francisco Meza, Jaír Diaz, Rafael de Souza, Guido Pizarro, Javier Aquino (Jürgen Damm), Luis Rodríguez, Jesús Dueñas, André-Pierre Gignac, Luis Quiñones

Técnico: Ricardo Ferretti