TORREÓN, Coah., 17 de mayo de 2017.- Santos y Toluca igualan 0-0 en la primera parte de la final de ida de la Liga Mx, el duelo en los primeros 45 minutos ha sido muy dividido por ambas escuadras.

Este jueves en el estadio Corona se disputa el primer episodio de la final de la Liga Mx, los Guerreros de Santos Laguna reciben a los Diablos Rojos de Toluca y en el arranque ambas escuadras fueron directamente al arco buscando abrir el marcador en los primeros minutos.

Los escarlatas comenzaron teniendo control de balón y en una serie de rebotes en los primeros minutos estuvieron cerca de abrir el marcador, al 11’ Quiñones recibió un esférico cerca del área de peligro pero su disparo fue muy precipitado y se fue por encima de las redes defendidas por Jonathan Orozco; conforme transcurrieron los minutos el encuentro fue más parejo.

Antes de culminar la primera parte Djaniny Tavares tuvo un disparo a puerta que se fue muy desviado del arco visitante, la primera parte finaliza sin goles en el TSM.

Bitácora

Alineaciones:

Santos.- Orozco; Abella, Izquierdoz, Alcoba, Angulo; Rodríguez, Martínez, Lozano, Vázquez; Furch y Tavares.

DT. Robert Dante Siboldi.

Toluca.- Talavera; Salinas, González, García, López; Quiñones, Ríos, Barrientos, Borja, López; Sambueza y Uribe.

DT. Hernán Cristante.