MORELIA, Mich., 15 de marzo de 2018.- Las atletas nacionales de nado sincronizado realizaron su último entrenamiento en las instalaciones del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), de la CONADE, para viajar a Panamá al clasificatorio rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, donde participarán en las pruebas de equipo técnico y libre, el 17 y 18 de marzo.

De acuerdo a un comunicado de prensa, Ofelia Pedrero, entrenadora de la especialidad, expresó que las sirenas se han preparado para esta competencia importante que tienen en puerta, ya que llevan a un equipo muy joven. No contarán con la presencia de Nuria Diosdado, Karem Achach y Joanna Jiménez para la clasificación, debido a que acaban de regresar de la última presentación de estas deportistas en el Abierto de Francia.

A pesar de que la mitad del equipo participará por primera vez en este tipo de competencias, para las entrenadoras Ofelia Pedrero y Adriana Loftus es importante ver cómo se desarrollan las atletas a nivel internacional.

“Nos sentimos muy emocionadas por ver a las niñas nuevas cómo compiten y se adaptan a un nivel internacional tan alto como ser componente del equipo absoluto”, compartió Pedrero.


Aquí, más información. bit.ly/2DwBJcA