Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Viaja Selección Mexicana de Natación a Barranquilla

Redacción/Quadratín Deportes
 
| 11 de julio de 2018 | 21:49
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 11 de julio de 2018.- La Selección Mexicana de natación viaja el jueves a las 14:50 horas por Avianca vuelo AV073 terminal un, con destino a Barranquilla, Colombia, sede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, donde realizará un campamento previo de preparación, y posteriormente, se integrará a la delegación nacional en la Villa Centroamericana y del Caribe, en espera del inicio de sus competencias programadas a partir del 20 del presente.

De acuerdo a un comunicado, México buscará en Barranquilla 2018 superar lo realizado en la versión anterior de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, cuando ocupó el segundo lugar en el medallero general en Veracruz 2014 con siete preseas de oro, ocho de plata y nueve de bronce. El primer sitio fue para Venezuela con 16 áureas, seis de plata y 10 de bronce, y Colombia se llevó el tercer puesto con seis de oro, 11 de plata y seis de bronce.

En esa ocasión (Veracruz 2014), las nadadoras más destacadas fueron María Fernanda González con cinco preseas de oro y una de plata, Byanca Rodríguez y Liliana Ibáñez, dos de oro y una de plata, mientras que en hombres destacaron Miguel A. de Lara y Long Yuan Gutiérrez con dos preseas cada uno (una de plata y una de bronce).

Aquí, más información: https://bit.ly/2ucPX0w

Comentarios

Notas relacionadas

Principales