MORELIA, Mich., a 24 de septiembre de 2016.- De manera sorpresiva, Puebla sacó el triunfo a Monarcas en la cancha del Morelos. Monarcas no mantuvo una ventaja de dos goles a cero y en diez minutos, con diez hombres, los Camoteros le dieron la vuelta al partido con un hat trick de Álvaro Navarro; Diego Valdés y Raúl Ruidíaz anotaron para la Monarquía.
Con un cierre dramático en el Coloso del Quinceo, el equipo poblano logró vencer a los michoacanos a diez minutos de que el partido culminara. Álvaro Navarro quien había ingresado de cambio, se convirtió en el héroe de su equipo al hacer las tres anotaciones que le darían los tres puntos a los visitantes. Con la derrota, Monarcas se quedó con 15 unidades en el torneo, que lo ponen en riesgo en la tabla general.
Mientras que en la tabla de cocientes, Morelia desaprovechó su ventaja y continúa en el fondo del descenso a cuatro puntos de los Tiburones Rojos. El equipo de la fuerza fue superior en los primeros 45’ minutos ante un equipo poblano que no logró asentarse en el Coloso del Quinceo.