MORELIA, Mich., 22 de julio de 2019.- Mario García de la Torre, jefe de misión de la delegación mexicana para los Juegos Panamericanos Lima 2019, señaló previo a su salida hacia Perú que ve a una motivada delegación de México en búsqueda de medallas.

“La gente va entusiasmada, con algo de nervios como siempre, pero con todas las esperanzas puestas en los mejores resultados”.

De acuerdo a un comunicado de prensa, el directivo habló de la cantidad de atletas mexicanos que ya han llegado a Lima hasta el momento y calcula que son unas 110 por tierras peruanas.

Sobre el izamiento de la bandera de México en la Villa Panamericana, dijo que será el próximo jueves en la última sesión del día, aún no sabe la hora.

De los departamentos de la Villa Panamericana donde estarán hospedados los atletas, comentó que ya se los entregaron que son unas instalaciones bonitas y listas para recibir a todos.

“El Comité Organizador se ha lucido con las instalaciones entregadas, nos sólo para México, si no para todos los atletas de los demás países”, concluyó.