MORELIA, Mich., 10 de noviembre de 2018.- Xolos está cayendo por la mínima 0-1 ante Monarcas, la anotación la hizo Sansores, con este resultado el cuadro rojiamarillo se estaría colando de lleno a la Fiesta Grande.

Los Xolos de Tijuana le abren las puertas a Monarcas Morelia en la penúltima fecha de la fase regular del torneo Apertura 2018 de la Liga Mx, los fronterizos ya piensan en lo que será la próxima campaña y esperan cerrar con dignidad, mientras que el conjunto comandado por Roberto Hernández pelea por un lugar en la Fiesta Grande.

Apenas arrancó el encuentro y Sansores intentó sorprender con un remate que Lajud logró bloquear, minutos después Ferreira quiso generar peligro en el área rival, pero el esférico terminó pegando en la mano, los primeros minutos fueron dominados por el cuadro visitante.

Al 38’ Sansores adelantó el marcador para Monarcas con un remate dentro del área, al medio tiempo Monarcas está derrotando 0-1 a Xolos.

Bitácora:
38’ Gol Sansores

Alineaciones

Tijuana: Manuel Lajud, Julián Velázquez, Luis Fuentes, Gustavo Canto, José Rivero, Diego Rodriguez, Jesús Angulo, Luis Chávez, Antonio Nava, Fabián Castillo y Eryc Castillo.

Morelia: Carlos Sosa, Jorge Valadéz, Carlos Guzmán, Sebastián Vegas, Emanuel Loeschbor, Rodolfo Vilchis, Edison Flores, Rodrigo Millar, Aldo Rocha, Carlos Ferreira y Miguel Sansores.