Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Real Madrid

Ventaja merengue sobre el PSG en la UCL

Karen Mojica / Quadratín
 
| 14 de febrero de 2018 | 15:54
 A-
 A+
MORELIA, Mich., 14 de febrero de 2018.- En partido correspondiente a la ida de octavos de final de la Champions League se enfrentaron el Real Madrid y el PSG, este miércoles en el estadio Santiago Bernabeú. El resultado final fue de 3-1 a favor de los merengues.
Para el 28’ Marcelo cruzó el balón de una banda a otra para Cristiano Ronaldo, y esté último disparó hacía el arco rival, pero Areola evitó que generara mayor peligro. El PSG fue el que anotó el primer tanto del encuentro, para el 33’ Adrien Rabiot mandó la pelota al fondo de la red de Navas para el 1-0.
Durante el minuto 44 el árbitro marcó penal a favor de los merengues, del cual se encargó de cobrar Ronaldo acertadamente, con ello el marcador se fue 1-1 y asimismo obtenía su gol número 100 en 95 partidos disputados de la Champions League.
Ambas escuadras regresaron al segundo tiempo con el mismo objetivo, poco a poco se fueron haciendo los cambios en la búsqueda de la victoria.
Aquí, más información.  bit.ly/2Cm8MPU