MORELIA, Mich., 3 de abril de 2019.- Con el arquero mexicano Guillermo Ochoa como titular, la escuadra del Standard de Lieja derrota en calidad de visitante por marcador de 1-2 al KAA Gent, en la segunda fecha de los playoffs de la Jupiler Pro League de Bélgica.

El marcador fue inaugurado por la escuadra visitante hasta el minuto 45’, a través de un cabezazo de Renaud Emond, que no logró detener Thomas Kaminski, para evitar que el Gent, se fuera adelante en la pizarra al medio tiempo.

Para la siguiente mitad se vendría la reacción del cuadro local, rápidamente al primer minuto de juego (46’), Birger Verstraete, tomó la pelota desde fuera del área para sacar un fogonazo con dirección al poste derecho, que dejó sin opción al cancerbero de la Selección Mexicana. El partido se puso 1-1.

Cuando el partido agonizaba, con la acertada intervención del VAR se marcó penalti para la oncena donde milita el ex americanista. Misma que fue cobrada por Razvan Marín al 90’, de tiempo corrido, y con ello Standard Lieja ligó su segunda victoria de los playoffs, y el segundo lugar de la tabla.

El siguiente compromiso de Ochoa y el Standard será ante el Brujas (Club Brugge) que por el momento es el tercero de la clasificación, el próximo lunes 8 de abril a las 13:30 horas, tiempo de México. El primer lugar pertenece al Genk.

Para consagrarse con el campeonato en el balompié de Bélgica, es necesario quedar en primer lugar de los playoffs, resultados que se suman al puntaje alcanzado en la temporada regular.