MORELIA, Michoacán, a 22 de agosto de 2019.- Por la Jornada 7 de la Liga MX Femenil, este jueves recibimos y vencimos 2-0 a Atlético San Luis, en un partido que se suscitó en el Estadio Morelos a las 16:00 horas.

De acuerdo a un comunicado de prensa, el primer gol del partido se dio al 20’, luego de que Nadia Barriga cobrara un tiro libre, tras un primer rechace de las rivales, Guadalupe Cruzaley remató el balón con un cabezazo para el 1-0. Posteriormente, Alejandra Lúa se encontró con el esférico y pudo alcanzarlo para rematar con un derechazo frente a la portería de las potosinas, y con ello aumentar la ventaja a nuestro favor.

Durante la segunda mitad del encuentro, nuestro equipo se esforzó por mantener la ventaja e incluso anotar más, sin embargo el marcador permaneció 2-0 hasta el final, con lo que sumamos tres puntos.

En la siguiente Jornada, nuestro equipo se medirá ante Necaxa el próximo domingo a las 16:00 horas, en el Estadio Victoria.

Alineaciones

Monarcas Morelia: Diana García, Guadalupe Cruzaley, Fernanda Sandoval, Michell Guerrero, Guadalupe Ruiz, Sahiry Cruz, Tania Cortés (Andrea Torres 70’), Nadia Barriga (Atzimba Flores 85’), Karla Jiménez (Diana Guatemala 70’), Alejandra Calderón y Dalia Molina. D.T. Filadelfo Rangel.

Atlético de San Luis: Cintia Montiel, Paola Urbieta, Ivonne Santillán, Nayeli Munguía, Edith Carmona, Alejandra Vázquez, Belkis Escalante (Erika Muñoz 26′, Sharon Morales 56′), Estefanía Izaguirre (Paola Alemán 55′), Daniela Carrandi, Yaritza Martínez, y Karen Vázquez. D.T. Martín Casas.

Amonestaciones

Monarcas Morelia: No hubo.

Atlético de San Luis: Martín Cruz 57’.

Expulsiones:

Monarcas Morelia: No hubo.

Atlético de San Luis: No hubo.