MORELIA, Mich., 13 de octubre de 2018.- Monarcas se impone 2-1 ante Celaya, en partido amistoso disputado en el estadio Morelos.
Este sábado Monarcas Morelia recibió a Celaya en la cancha del estadio Morelos para disputar un amistoso debido a la pausa por la fecha FIFA, en los primeros instantes el encuentro fue muy parejo, Ángel Malagón estuvo atento en el arco rojiamarillo para evitar la contra en todo momento.
Al 9’ Mono Osuna intentó abrir el marcador desde fuera del área, pero su disparo se fue por encima del travesaño, al 38’ Sansores puso buena asistencia para Ferreira dentro del área, pero el guardameta de Celaya pudo hacerse del esférico antes de que llegara el peligro, la primera parte concluyó sin goles.
En la segunda parte Monarcas fue más insistente, al 62’ Ávila anotó con una buena asistencia de Ferreira puso en ventaja a los michoacanos; antes de que concluyera el encuentro Celaya igualó el marcador al 89’ pero Lezcano en los últimos minutos volvió a poner en ventaja al equipo rojiamarillo, el partido concluyó 2-1 a favor de los locales.