Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Vence Independiente a Flamengo en la Final de ida Sudamericana

Redacción/ Quadratín Deportes
 
| 06 de diciembre de 2017 | 21:45
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 6 de diciembre de 2017.-Independiente dio el primer paso al vencer 2-1 al Flamengo en el estadio Libertadores de América de la ciudad de Buenos Aires por la ida de la final de la Copa Sudamericana. Marcaron Réver, descontó Gigliotti y adelantó Meza; en una llave que no tiene gol de visitante como factor válido.

De acuerdo a El Comercio, Independiente venció con autoridad este miércoles al Flamengo por 2-1, tras ir perdiendo por 0-1, y llegará al partido de vuelta de la final de la Copa Sudamericana de la próxima semana en el Maracaná con la ventaja bajo el brazo.

El Mengao golpeó primero gracias a un sublime cabezazo de Réver a los 8 minutos, pero luego Emmanuel Gigliotti, a los 28, y Maximiliano Meza, a los 52, convirtieron para revertir el resultado.

Aquí, más información: Quadratín Deportes

Comentarios

Notas relacionadas

Principales