MORELIA, Mich., 31 de marzo de 2016.- El delantero paraguayo de la Monarquía, Pablo Velázquez, trabaja al máximo para poder tener esa regularidad goleadora que reconoce ha hecho falta en la parte ofensiva del conjunto michoacano.

“Tengo que seguir trabajando, son circunstancias y rachas que los delanteros afrontamos, no nos queda más que estar insistiendo, sacrificando y corriendo al 100% por y para el equipo”.

De acuerdo a un comunicado de prensa, después del triunfo que se consiguió ante Jaguares, el guaraní confesó que durante la semana han trabajado más tranquilos y que existe cierta confianza para lograr una segunda victoria en el ‘Coloso del Quinceo’.

“Hemos trabajado con mayor tranquilidad, nos salieron las cosas en casa, ganamos un partido importante, nos estamos alistando para lo que viene este fin de semana con mucho optimismo, confiando en sacar los tres puntos”.

Puebla no es un rival sencillo, lucha siempre y que por el momento está un lugar arriba de Monarcas en la tabla general, pero los michoacanos confían en ganar y acortar las distancias en el campeonato y en los cocientes.

“Será un partido importante, sabemos lo que nos estamos jugando y creo que este partido tenemos que ganar sí o sí, en la semana hemos venido corrigiendo errores que cometimos ante Chiapas para no repetirlos contra Puebla”.

Velázquez aseguró que además del triunfo, la mira del ‘Equipo de la Fuerza’ está en lograr un boleto a la Liguilla del Clausura 2016 y eso lo lograrán con el apoyo de la afición ‘Rojiamarilla’.

“Tenemos en la mente los tres puntos y conseguir la calificación, mientras hayan esperanzas de lograrla no bajaremos los brazos. El objetivo en casa es ganar cualquier juego, tenemos confianza al interior, queremos darle más alegrías a nuestra gente y lucharemos por ello”.

Finalmente, el ‘Porta aviones’ explicó que la gente está en su derecho de expresar su molestia, pero confía en que sigan apoyando a la Monarquía.

“Es normal la molestia de la gente por la presión, nosotros tenemos que estar metidos en lo nuestro haciendo las cosas bien y de la mejor manera posible”.