MORELIA, Mich., 6 de diciembre de 2019.- El primer partido de la semifinal de fútbol entre Monarcas Morelia y el América, tiene un resultado favorable a la monarquía de 2 por 0, pero falta el partido de regreso. En Quadratín salimos a la calle preguntarle a la gente qué espera del otro partido de la semifinal y dónde lo verá.

Para Gustavo, el “Morelia” es su equipo preferido, y su marcador es 2 a 0 a favor de Monarcas Morelia; “voy a verlo por televisión porque no soy de aquí, pero yo le voy a Monarcas. Vivo aquí y aquí me crié pero yo vengo de Lázaro Cárdenas”, explica.

“Solamente hablan del América, yo quiero que hablen del Monarcas porque están haciendo muy buen juego, la verdad es que ellos se merecen llegar al lugar donde están y creo que todos los michoacanos debemos sentirnos muy orgullosos de este gran equipo”, explica Manuel, quien dice que el Monarcas ganará nuevamente en el Azteca porque sus jugadores lo dan todo en la cancha. “un 2 a 1 quizás”, indica, y lo verá en casa de sus padres porque no puede ir a CDMX.

“El siguiente partido también van a ganar; ya le ganaron al América y está chido, a mí sí me gustó que hayan ganado”, explica Saúl Daniel quien dice que esto es importante para que vean “los de México”, Las Águilas, que aquí también hay cuadro para ganar. Para el el marcador, cree que quedará en un 2 por 0 favor Monarcas, pero también podría ser 1 por 0. Lo verá por televisión.

Para Marisela es complicado porque le va al América y está triste por ello. “En este otro partido va a ganar el América”, dice y para ella el marcador será 4 por 0 favorable a Las Águilas, porque van a ir con más enjundia y con más potencia. También verá el partido por televisión.