MORELIA, Mich., 15 de febrero de 2018.-  Un par de días duró intacto el mural que aficionados de Carlos Vela le pintaron en Los Ángeles, California, a manera de bienvenida pues fue vandalizado por personas desconocidas.

En la imagen se había plasmado al seleccionado mexicano de 28 años de edad, vistiendo la playera negra del nuevo equipo franquicia en el que debutará este marzo en la MLS, Los Ángeles Futbol Club.

La pintura fue realizada por Giovanni López, un seguidor del equipo, así como con el apoyo de Diego Mendoza. Las personas que vandalizaron el mural lo cubrieron con colores del LA Galaxy.

Esta no es la primera vez que una pinta del equipo es destruida, pues hace unos meses ocurrió algo similar presuntamente por parte de aficionados al otro equipo angelino de la MLS. Asimismo los seguidores de dicho club han referido que sus pinturas en otras áreas de la ciudad también han sido atacadas por personas desconocidas.

Cabe recordar que el delantero mexicano debutará oficialmente en marzo, para el inicio de la liga, y por ahora ya se encuentra entrenando en la ciudad.