ACAPULCO, Gro., 10 de junio de 2016.- Continúan las actividades en la Paralimpiada 2016, la delegación michoacana al momento tiene un saldo de 5 medallas; tres de oro, una de plata y una más de bronce.

 

Tras el encendido oficial de la llama que dio por inaugurada la Paralimpiada 2016 el jueves por la noche , los atletas continúan con segundo día de competencias. Algunos deportistas buscarán seguir sumando medallas a su cuota este día, mientras que otros apenas harán su debut.

 

El nadador, Luis. Felipe García participará este viernes en dos pruebas más, por lo que podrá sumar dos preseas más a las dos que ya tiene en su haber hasta el momento. Tal es el caso de de Cristian Lierea, quién ya tiene un oro, a reserva de dos competencias más en las que tiene amplias posibilidades de quedar en los primeros lugares. Ambos atletas compiten en la clasificación  S10.

 

La delegación michoacana acumula tres medallas de oro, de las 25 que se han pronosticado y este segundo día intentarán seguir cosechando preseas en las diferentes disciplinas.