MORELIA, Mich., 29 de junio de 2020.- Consciente de que no será una tarea fácil ganar el ascenso al máximo circuito, José Luis Higuera vislumbra un Club Atlético Morelia competitivo y serio contendiente en el fútbol mexicano.

En entrevista exclusiva con Quadratín Michoacán, el inversionista y ahora presidente del nuevo equipo de la Liga de Expansión Mx, no solo pretende conseguir la máxima categoría, pues la apuesta va en serio para forjar la historia del naciente equipo.

“Vamos a tener un equipo prácticamente contendiente, subirlo lo más pronto posible, tenemos que ser los primeros primeros en subir. Tenemos el estado, las instalaciones y el soporte financiero para lograrlo. Es algo muy lograble”.

El Club Atlético Morelia está para cosas grandes, no solo para el ascenso, sino para convertirse en el máximo exportador de jugadores al representativo mexicano, es la mentalidad del ex director general de Chivas.

“Todos los empresarios que formamos parte del proyecto somos altamente competitivos, siempre queremos ganar. Al final este equipo tiene que estar en Primera División, y no sólo en ello. Porqué no pensar en el campeonato, porque no llegar a un Mundial de Clubes y ser también la base de la Selección Mexicana”.

Será hasta el próximo miércoles cuando el famoso Tío Higuera presente a los 17 empresarios michoacanos (en su mayoría del sector aguacatero) quienes hicieron posible el retorno del balompié profesional al Estadio Morelos.