MORELIA, Mich., 23 de abril de 2019.- Tras la sesión matutina en el Caliente, el portero de Xolos de Tijuana, Gibran Lajud, señaló que están obligados a conquistar la victoria en tierras morelianas para así mantenerse cerca de los puestos de liguilla.

“Está en nuestras manos entrar a la Fiesta Grande. Sabemos que tenemos la capacidad de hacer buen futbol, ganar este par de partidos y meternos a Liguilla. Si lo hacemos, nos merecemos el boleto a la Liguilla. Si el equipo no responde de la manera correcta y
dejamos ir los puntos que necesitamos, es por nosotros. Nuestra Liguilla empieza ya”, agregó el cancerbero.

El arquero de la Frontera recordó que en cuartos de final de la Copa Mx 2019, los Canes Aztecas superaron por la mínima diferencia al equipo moreliano para conseguir el pase a semifinales del equipo fronterizo, aunque aseguró Lajud que el equipo de Morelia ha crecido en el torneo, por lo que deberán enfrentarlos con la misma mentalidad que encaran los partidos en casa para regresar a los puestos de Liguilla.

“Va a ser un partido complicado en Morelia, donde nos jugamos todas las cartas para entrar a la Liguilla. Sabemos que tenemos que hacer un buen partido. Se puede ganar en Morelia ya lo hemos hecho este semestre. Es un rival que ha ido de menos a más, van a querer demostrar que son un buen equipo en su casa y nosotros tenemos que salir con la personalidad con la que hemos jugado de local y rescatar esos puntos que nos den esperanza de Liguilla. Vamos a ir a ganar a Morelia”, finalizó el portero mexicano.
Zona de los archivos adjuntos