MORELIA, Mich., 31 de julio de 2019.-  La Selección Nacional de México Femenil se declara lista para celebrar su segundo encuentro de los Juegos Panamericanos Lima 2019  ante Paraguay, rival que en la primera jornada empató sin goles con Colombia.

De acuerdo a un comunicado de prensa, al finalizar la última práctica previo al encuentra ante la Albirroja, Christopher Cuéllar, Director Técnico de la SNM Femenil, habló del cómo ve a su equipo y de su próximo rival.

“Estamos bien, motivados y listos. Hoy tuvimos una sesión más de preparación para nuestro juego de mañana y salir a buscar tres puntos más. Todo enfocado en seguir sumando y mejorar en cada partido”, comentó. 

Sobre del qué se aprendió del primer duelo, el estratega manifestó: “siempre hay un análisis después de cada encuentro, ver qué podemos hacer mejor. Hay detalles que se tienen que mejorar conforme vaya avanzando el torneo, pero siempre nos enfocamos en lo que se hizo bien. El equipo repitió varias cosas que hemos trabajado y se están buscando aplicar en cada entrenamiento y en los partidos, y esto es una buena señal”.

“Es un grupo aguerrido, que busca marcar mano a mano, que tiene jugadoras habilidosas que atacan bien. Podemos esperar un partido fuerte; las paraguayas buscan el choque”, comentó sobre el rival en turno, Paraguay.