MORELIA Mich., 17 de enero de 2020.- En búsqueda de los primeros tres puntos para ambos equipos, Monarcas Morelia se mete al Gigante de Acero para enfrentar al actual campeón de la Liga Mx, los Rayados del Monterrey, este sábado en punto de las 17 horas, como parte de la jornada 2 del Clausura 2020.

Regios y michoacanos cambiaron de técnico a medio torneo y lograron meterse a la Fase Final del Apertura 2019. Los regiomontanos alzaron el título y los Rojiamarillos llegaron hasta las Semifinales.

Luego de arrancar de local con un tropiezo por la mínima ante Toluca el pasado fin de semana, la Monarquía busca sus primera victoria en el torneo. En tanto, los dirigidos por Antonio Mohamed, disputarán su primer partido del semestre, tras descansar en la primera fecha.

La casa de La Pandilla es un escenario del que tiene buenos recuerdos el cuadro canario, pues en el 2017 mantuvieron la categoría en la Primera División. Mientras que en su última visita, ambas oncenas protagonizaron un vibrante empate de 2-2, gracias a los goles de Stefan Medina y Luis Madrigal por los Rayados, por su parte, Rodrigo Millar y Sebastián Ferreira, marcaron por Morelia.

Con excepción de Jorge Valdivia, quien aún no llega su Transfer Internacional, y de Carlos Vargas, que no fue convocado, el resto de los refuerzos (Martín Rodríguez y César Huerta) se encuentran disponibles para ser tomados en cuenta por Pablo Guede.

El arbitraje estará a cargo de Edgar Rangel Araujo.

Posibles alineaciones

Monterrey: Marcelo Barovero; Leonel Vangioni, Nicolás Sánchez, Stefan Medina, Miguel Layún, Celso Ortiz, Carlos Rodríguez, Maximiliano Meza, Rodolfo Pizarro, Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori.

Monarcas: Sebastián Sosa; Efraín Velarde, Sebastián Vegas, Joaquín Martínez, José Ortiz, Cándido Ramírez, Rodrigo Millar, Luis Mendoza Aldo Rocha, Sebastián Ferreira y Miguel Sansores.
Zona de los archivos adjuntos