MORELIA, Mich., 17 de febrero de 2018.- Javier Aguirre expresó sentirse tranquilo ante las acusaciones de amaño de partido de las que es investigado en España, según lo refirió para Milenio Televisión. Asimismo, aseguró que es el primero en estar urgido por que se efectué el juicio para que el caso se aclare de una vez por todas, pues se mantiene en una posición incómoda.

“He estado muy tranquilo. Hay que esperar que las cosas vayan cayendo por su propio peso, estoy tranquilo y esperanzado que todo salga bien”, estipuló el director técnico y ex futbolista.

Comentó además que su trayectoria futbolística lo respalda, por lo que niega que haya hecho un arreglo en el partido ante el Levante cuando dirigía al Zaragoza, en la temporada 2010-2011, pues según dijo “siempre he reconocido mis errores”.

“Cuando todo esto empezó a finales del 2014, tú eres el primero que quieres que se arregle todo. Tengo una carrera por detrás, tengo todo un trabajo, un bagaje y claro que es algo que no es cómodo y por supuesto que me interesa muchísimo que se termine todo esto y se termine el juicio”, externó.