MORELIA, Mich., 18 de noviembre de 2018.- Atlético San Luis da golpe de autoridad en su visita a Sonora y derrota 1-3 a los Cimarrones, con este resultado el equipo potosino es Semifinalista del Ascenso Mx.

Este domingo Cimarrones y Atlético de San Luis se enfrentaron en el último boleto para disputar las Semifinales del Ascenso Mx en el Apertura 2018 en el Estadio Héroe de Nacozari.

En los primeros instantes el conjunto visitante fue más agresivo, al minuto 5 Ian González aprovechó un rechace del arquero Díaz para solo rematar al fondo de las redes y abrir el marcador para el conjunto potosino.

Después de la anotación el conjunto visitante fue más insistente, al 34’ Ibáñez remató de cabeza y aumentó la ventaja en el marcador, la primera mitad finalizó 0-2.

En la parte com complementaria el conjunto local comenzó a presionar buscando igualar el partido, al 74’ llegó la anotación por parte de Miguel Vallejo que desde tiro libre colocó el esférico directo al ángulo; aunque parecía que el conjunto local igualaría las acciones minutos después se decretó la pena máxima para los potosinos y fue Diego Pineda quien decretó desde los once pasos.

El partido no tuvo para más y con cuatro minutos agregados Atlético San Luis mantuvo el triunfo que lo posiciona en las Semifinales del Ascenso Mx.

Bitácora:
5’ Gol González
34’ Gol Ibáñez
74’ Gol Vallejo
88’ Gol Pineda

Alineaciones
Cimarrones: Díaz, Peña, Saavedra, De Alba, Villegas, Segura, Vallejo, Zamorano, López, Reyes y Loroña.
Atlético de San Luis: Rodríguez, Catalán, Álvarez, Bilbao, López, Castro, Sánchez, Maya, Madrigal, Ibáñez y González.