MORELIA Mich., 29 de abril de 2020.- De la mano de Diego Rosales, los Diablos Rojos del Toluca se fueron a la cima de la tabla general, esperando lo ocurrido entre León y Atlético de San Luis. Los Escarlatas fueron contundentes y golearon a Luis Quintana de Pumas en la jornada 6 de la eLigaMX.

Al minuto 7 Leonardo Fernández abrió el marcador en una buena jugada gestada dentro del área, el uruguayo sacó potente disparo para festejar el primero en casa.

Luego del gol conseguido por los Escarlatas, el encuentro se equilibró, Pumas se fue al ataque, apareció Alfredo Talavera para salvar a los dirigidos por Diego Rosales.

Luis Quintana no podía perforar el arco mexiquense y fue al segundo tiempo que el Diablo volvió a hacer la travesura. Michael Estrada apareció dentro del área para empujar la redonda y poner el 2-0 en propia cancha.

En tiro de esquina al minuto 77, Alan Medina remató para hacer gritar una vez más a la afición Roja. Los universitarios abrieron la cancha, no pudieron hacer daño alguno en la portería de los locales.

El tiempo transcurrió, Pumas no pudo descontar y perdió por tercer partido consecutivo. En la tabla general, Toluca está con 14 unidades en lo alto del certamen, mientras que los felinos se quedaron con 9 puntos en el noveno sitio.

En la jornada 7, Toluca visitará a Puebla en la Sala Cuauhtémoc el viernes 1 de mayo a las 17 horas el 2 de mayo, Pumas recibirá a Morelia en la Sala Olímpico Universitario.