CIUDAD DE MÉXICO, 31 de marzo de 2022.- A partir de las 9:45 horas de mañana, disfruta la ceremonia del sorteo de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 desde Doha, a través de TUDN, Canal 5 y en México por Zona TUDN de ViX, la súper plataforma de streaming en español de TelevisaUnivision que se lanza hoy 31 de marzo.

Descubre junto al equipo de conductores y analistas de TUDN el destino de la Selección Mexicana y las otras 31 escuadras que pelearán por el campeonato del mundo.

El evento se transmitirá totalmente en vivo el 1 de abril, y será conducido por los mejores comentaristas: Toño de Valdés, Paco Villa, Rafa Márquez, Javier Zanetti, Andrés Vaca, Hristo Stoichkov, Adriana Monsalve y Julio Ibáñez, quienes te traerán todos los detalles durante el sorteo.

Adicionalmente, TUDN hará una gran cobertura previa y posterior . Arrancará en punto de las 08:00 y hasta las 14:00 horas, con enlaces en vivo desde el Estadio Azteca, los estudios de TUDN en TelevisaUnivision Chapultepec y en la sede del sorteo en Doha, Qatar.

Minuto a minuto, te ofreceremos:

  • “TUDN News” por ViX (08:00 horas) tendrá el mejor análisis previo del sorteo, bajo la conducción de Val Marín y Memo S chutz, así como los comentarios del internacional italoargentino Mauro C amoranesi.
  • “Línea de 4” por el canal de TUDN (08:00 horas ) tendrá una edición especial para evaluar el futuro de México en el sorteo mundialis ta, junto a Luis Omar Tapia, Diego B alado, Iván Zamorano y Alejandro B erry.
  • “Fútbol C entral” por TUDN y ViX (09:00 horas) tendrá enlaces desde el Es tadio Azteca, y contará con los comentarios de C arles Puyol, Oswaldo S ánchez y Mauro C amoranesi, así como de Enrique B ermúdez, R aúl Pérez, Ana C aty Hernández y Alex de la R osa.
  • A medio día, ViX tendrá el programa “Mis ión Qatar” junto a Francis co J avier González, Mauro C amoranesi, C arles Puyol y Francis co Fonseca, mientras que el canal de TUDN tendrá una nueva edic ión de “Línea de 4”.
  • Finalmente, a las 13:00 horas, ViX trans mitirá un nuevo programa de “TUDN News”, con más detalles y reacciones del sorteo mundialis ta.

El camino a Qatar llega a sus etapas finales y solo TUDN tendrá la mejor transmis ión en dis tintas ventanas, acompañado del anális is más oportuno del sorteo de la C opa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

ViX es tá dis ponible gratis en Apple (iOS y tvOS ), celulares Android y Android TV, dispos itivos OS , Amazon F ire TV, dis positivos R oku, televisores inteligentes S amsung y vía web en vix.com.