MORELIA, Mich., 17 de octubre de 2019.- A pesar de lo dicho por la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales (AMFpro), de que los jugadores no se presentarán al compromiso de la fecha 14 del Apertura 2019, el club Veracruz continúa con sus actividades rumbo al encuentro que programado contra Tigres en la cancha del Luis Pirata Fuente.


La práctica fue organizada y supervisada por Juan Rodríguez, quien organizó una serie de dinámicas físicas a lo largo de todo el día en las instalaciones de un reconocido gimnasio en Boca del Río, Veracruz.

Además, durante el transcurso del Miércoles, reportaron a los trabajos Sebastián Jurado después de su concentración con la Selección Mexicana Sub 22, Carlos Salcido que había estado ausente un día por un permiso especial y Sebastián Rodríguez que había estado bajo la supervisión del personal médico de la institución.

Este jueves el conjunto veracruzano estará cerrando preparación para recibir a los Tigres con una práctica a puerta cerrada y sin atención a los medios de comunicación.

Asimismo, la directiva mantiene con normalidad la venta de boletos para el partido entre Tiburones Rojos y el conjunto de la UANL, en las taquillas del estadio y puntos de venta autorizados.