MORELIA, Mich., 15 de febrero de 2019.- Monarcas continúa su preparación para recibir el domingo al mediodía a Querétaro, ante lo cual Ana Estrella comentó que lucharán por quedarse con el triunfo en el Estadio Morelos.

“Nuestra mentalidad siempre es mejorar, hemos tenido buenos partidos, pero estamos trabajando para los buenos resultados. Vamos a buscar los tres puntos como siempre, dando un máximo en los entrenamientos y nuestra mejor versión”.

De acuerdo a un comunicado de prensa, sobre su rival en turno, Estrella externó que es un rival que ya conocen, sin embargo, el equipo no se confía y se preparará como ante cualquier otro adversario.

“Siempre esperamos mucho de nosotras, sin embargo, el rival siempre es importante tenerlo en mente, saber cómo vienen ellas para así mismo planear el juego. A nosotros la presión no es algo que nos intervenga, siempre estamos con la mentalidad de ganar y creo que eso es lo más importante”.

Por su lado, Guadalupe Ruiz comentó su sentir sobre la batalla del domingo y sobre el cómo ve a las ‘Rojiamarillas’.

“Para enfrentar a Querétaro yo veo en Monarcas un equipo compacto, con ganas de sacar el triunfo que tanto estamos buscando y con mucha mentalidad de ahora sí concretar nuestras jugadas, para conseguir estos tres puntos en casa”.

Ruiz agregó que no cesarán en los entrenamientos para poder lograr su objetivo de la siguiente jornada.

“Para conseguir el resultado yo creo que hay que seguir como lo hemos hecho, no dejar de trabajar y las jugadas que tengamos concretarlas, no dar por perdido ningún balón y cada que consigamos uno cerca de la portería intentar el gol”.