MORELIA, Mich., 21 de agosto de 2019.- En el campamento de Monarcas Morelia femenil ya cambiaron el chip y ahora enfocan su preparación para enfrentar a su similar de Atlético San Luis, como parte de la jornada 7 del Apertura 2019.

En ese contexto, el entrenador de las Canarias, Filadelfo Rangel, ya trabaja para superar la derrota sufrida ante las Águilas del América en la cancha del Azteca, del pasado lunes.

“Después de este juego hay que darle vuelta a la página, tenemos semana corta porque enfrentamos el jueves a San Luis y tenemos que recuperarnos pronto de esta derrota. Ahora con ellas hay que tratar de sacarlas del bache y buscar nuevamente hacer un análisis sobre el parado.”

Sin embargo, el timonel no dejó pasar por desapercibido, el desempeño de sus pupilas pese a la derrota en la capital del país.

“Creo que hicimos un muy buen primer tiempo, tuvimos una muy buena reacción después de un gol en contra. En el segundo tiempo se nos acabó un poquito el ‘gas’ y tuvimos que hacer algunos cambios allí, intentar meter algunas niñas que acaban de llegar de visorias y que tenemos que verlas jugar, este es el escenario correspondiente.”

La Monarquía afrontará su duelo contra las Potosinas, este jueves en el Estadio Morelos, en punto de las 16 horas.