Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Trabaja la esgrimista Melissa Rebolledo para tener un 2019 exitoso

Redacción/Quadratín Deportes
 
| 09 de noviembre de 2018 | 7:11
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 9 de noviembre de 2018.- Antes de concluir el año la esgrimista mexicana Melissa Rebolledo Contreras busca superar su actuación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en donde obtuvo la presea de bronce en la prueba de florete por equipo y pretende a través de fuertes entrenamientos clasificar a los Juegos Panamericanos de lima, Perú 2019.

 

De acuerdo a un comunicado de prensa, subir al podio en los selectivos nacionales, obtener la medalla de bronce en Barranquilla, colocarse en el sexto lugar en la Copa del Mundo Satélite y ocupar la cuarta posición en el Campeonato Panamericano, son los logros que la deportista alcanzó en el 2018.

 

La preparación que lleva a cabo dentro de las instalaciones del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), de la CONADE, a cargo del entrenador José Manuel Rascón, se enfoca en sus próximas competencias nacionales, en donde a través de resultados positivos quiere formar parte de la selección que participe en los Juegos Panamericanos y realizar un buen papel dentro del certamen.

 

 

Melissa Rebolledo, expresó que quedar fuera en el preolímpico de Río 2016, demeritó la confianza en sí misma, sin embargo día a día trabaja para superar ese golpe que después de dos años todavía recuerda, pero que busca olvidar y comenzar con el pie derecho el próximo año.

 

“Psicológicamente debo trabajar para fortalecer mi confianza, ya que después del preolímpico no la he recuperado al cien por ciento, porque ese era mi momento. El psicólogo del CNAR me ayuda para volver a despegar”, detalló.

 

La esgrimista comenzará su participación en el Selectivo Nacional de la especialidad, en donde se encamina para cumplir su objetivo y competir por México en los Juegos. Física, técnica y tácticamente se encuentra en óptimas condiciones para la competencia.