NFL otorgó la tradicional designación del Jugador Latino de la Semana 3 al quarterback de los Dallas Cowboys, Tony Romo.

Los Cowboys derrotaron con mucha facilidad 31-7 a los St. Louis Rams y Romo, sin esforzarse mucho, tuvo su mejor partido en lo que va de la temporada 2013 de la NFL.

El pasador de ascendencia mexicana completó 17 de los 24 pases que intentó para 210 yardas con tres envíos de touchdown y sin pases interceptados.

Romo abrió el marcador con envío de dos yardas a su arma principal, el receptor Dez Bryant, en los inicios del primer cuarto.

Más adelante, en el tercer cuarto, Romo encontró al ala cerrada novato, también de ascendencia latina, Gavin Escobar, quien se escapó 24 yardas hasta la zona de anotación.

Para finalizar las acciones, Tony Romo logró su tercer pase de touchdown del juego en el cuarto periodo, fue un envia también de 24 yardas a las manos del receptor Dwayne Harris.

Esta fue la primera designación para Romo como Latino de la Semana en el 2013, empatando en el liderato a Víctor Cruz (ganador de la semana 1) y Knowshon Moreno (ganador de la semana 2).