MORELIA, Mich., 6 de agosto de 2020.- Con un operativo realizado durante la madrugada de este jueves, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, entregaron las instalaciones corporativas de Cruz Azul en Gran Sur, con el fin de cumplir una orden girada por un Juez Federal, al Consejo de Administración, encabezado por José Antoni Marín.

La decisión fue tomada por el juez 60 en lo civil Jonathan Molina, quien solicitó recuperar no solo el edificio corporativo, sino que además la planta cementera de Cruz Azul Hidalgo y también la de Lagunas Oaxaca, con los bienes, maquinaria y equipo que se encuentren en las mismas instalaciones deben ser entregados.

De esta manera, el grupo opositor entró a las oficinas centrales, con el objetivo de cambiar cerraduras y asegurar el lugar ubicado en la colonia Pedregal de Carrasco, al sur de la Ciudad de México, informó la cadena internacional ESPN.

De acuerdo a información a la columna El Francotirador del Diario Récord, el pasado miércoles, abogados de la Fiscalía asistieron a las oficinas de la empresa de Gran Sur, por los token (dispositivo físico utilizado para acceder a un recurso restringido electrónicamente), sin embargo, los empleados fieles a Billy no dejaron que ingresaran al edificio.

En el mismo tema, Radio Fórmula, informó que las fuerzas judiciales también iniciaron un operativo para detener a Víctor Garcés, quien se encontraría prófugo de la justicia, todo enmarcado en este mismo caso.