Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Tigres, Campeón de Campeones

Redacción/Quadratín México
 
| 17 de julio de 2017 | 7:27
 A-
 A+
MORELIA, Mich., 16 de julio de 2017.- Tigres es el Campeón de Campeones del futbol mexicano y se sacó la ‘espinita’ de la Final del Clausura 2017, pues venció a las Chivas 1-0 en el duelo que se llevó a cabo en el StubHub Center de Carson, California.
El encuentro estuvo movido desde un inicio, pues apenas al 1′ el Rebaño estuvo cerca del primero cuando se colaron al área rival, pero la defensa felina alcanzó a despejar el balón.
De acuerdo a Récord, poco a poco Tigres emparejó las acciones y al 9′ André-Pierre Gignac estuvo a punto de anotar con un potente disparo, pero Cota alcanzó a atajar.
Al minuto 21′ se hizo presente la polémica ya que Sosa cayó dentro del área de Chivas, la afición pidió penalti, pero el árbitro no marcó nada.

 

Aquí, más información: http://bit.ly/2vsveUP