Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Alejandro Hernández/Quadratín

Tigres Blancos y Atlético Valladolid dejan todo para la vuelta

Estefanía Rodríguez/
 
| 18 de mayo de 2017 | 20:23
 A-
 A+

MORELIA, Michoacán., 18 de mayo del 2017.- Atlético Valladolid y Tigres Blancos de Gestalt igualan 1-1 en el marcador, con un hombre de más Valladolid no pudo conseguir la ventaja en el juego de ida de la final del grupo 8 ante su oponente de la misma ciudad.

Los Tigres Blancos de Gestalt jugaron en calidad de local en el juego de ida de la final del grupo 8, en una tarde calurosa en el Estadio Venustiano Carranza ambos equipos estaban hambrientos de sacar ventaja.

Tigres Blancos se adelantó en el marcador en una buena jugada de Lorenzo Hernández  al 39′ que terminó en gol y puso el 1-0 para los locales, pero Valladolid no bajó los brazos y antes de que la primera parte culminará Luis Coronado al 41′ marcó el del empate, los equipos se fueron al descanso igualando 1-1.

Seguir leyendo. 

Comentarios

Notas relacionadas

Principales