MORELIA, Mich., 6 de mayo del 2015.- El arquero de Monarcas Morelia, Jorge Villalpando, levantó la mano en el equipo para continuar en la institución y en el puesto titular por tener experiencia en situaciones de porcentaje, situación que rondará por tierras michoacanas a partir del Apertura 2015.

“Tengo contrato para el próximo torneo y me gustaría quedarme para pelear el descenso, ya me ha tocado luchar contra él, y si hacemos las cosas bien de un principio, podremos sacar esto adelante”.

Añadió que la clave para mantener la plaza en Primera División, será mediante la concentración y tener una buena base.

“Debemos hacer una buena pretemporada, una buena base, debemos saber que en cada partido nos jugamos la permanencia y estar más concentrado y metidos, lo cual nos ha faltado en estos últimos partidos y nos han costado los resultados por desconcentraciones nuestras”.

Así mismo subrayó la importancia que resulta ganar el último compromiso del Clausura 2015, ante un rival directo por la salvación, las Chivas Rayadas del Guadalajara.

“Es importante para nosotros por el tema porcentual de que el equipo está metido para el próximo torneo, va estar peleando y son tres puntos vitales para nosotros, tenemos que sumar de a tres, pensar en eso en toda la semana y sobre todo pensar en hacer bien las cosas allá”, asumió el guardameta de 30 años de edad.

Jorge militó en dos ocasiones en los Camoteros del Puebla, Jaguares de Chiapas y en los Potros de Hierro del Atlante, equipos que presentaron problemas porcentuales en su instancia.